Compramos o prestamos

Compramos o prestamos

¡En Labels Mx te podemos ayudar si necesitas algo de dinero rápido! En caso de que necesites dinero urgente y rápido, tenemos dos opciones para ti: te podemos comprar tu artículo o puedes empeñarlo.

¿Cómo empeño un artículo?

Muchas veces pasa que necesitamos dinero para una emergencia o una situación imprevista, pero no queremos deshacernos de nuestros artículos de lujo porque les tenemos un cariño muy especial. ¡Si éste es tu caso, en Labels Mx te podemos ayudar a que obtengas el dinero sin deshacerte de tu artículo! El proceso es muy sencillo, rápido y seguro; para poder solicitar un préstamo a cambio de dejar una prenda en garantía solo tienes que: agendar una cita en el showroom, llevar el producto a empeñar y una vez realizada la autentificación se te propondrá una oferta; en caso de aceptar, se firmará un contrato y LISTO!! Se te enviará el dinero por transferencia a la cuenta que nos indiques.

¿Cómo compran un artículo?

¡A nosotros también nos encanta hacernos de piezas propias y únicas para nuestro showroom! El proceso para que te compremos tu artículo es muy sencillo, rápido y seguro; solo tienes que: agendar una cita en el showroom, llevar el producto a vender y una vez realizada la autentificación se te propondrá una oferta; en caso de aceptar, se firmará un contrato y LISTO!! Se te enviará el dinero por transferencia a la cuenta que nos indiques.
Subir
Abrir chat