Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

La vendedora tendrá 5 días hábiles para enviarlo; de no hacerlo en el día sexto hábil se cancela la guía de envío y te regresamos el total de tu compra más los gastos de envío.

Una vez que recibas tu artículo, tendrás 48 hrs para realizar un reporte en dado caso que haya un problema. Nuestro equipo analizará la situación y si tu reporte es aceptado, te enviaremos una guía para proseguir a la devolución del artículo. Tendrás 3 días hábiles para realizar la devolución y, una vez que la vendedora lo tenga de regreso, se realizará la devolución de tu dinero.
*Recuerda realizar el reporte en el plazo establecido; una vez vencido ese plazo, no se podrá realizarlo.
La devolución tiene un costo de 200 pesos (costo real de las guías) que pagará la vendedora si:
  • El producto que vendió está roto, dañado o tiene detalles que no fueron mencionados en la publicación.
  • La prenda que vendió no es de la talla anunciada en la publicación.
  • El producto no es original.
  • El producto no es el de la publicación original y ha enviado otra cosa.

Antes de realizar una compra debes asegurarte de que el producto cumple con todas tus expectativas para formar parte de tu clóset ya que NO se aceptan devoluciones si el producto cumple con lo descrito en la publicación

 

Te recomendamos preguntar todas tus dudas antes de hacer la compra.

Si el producto está roto o dañado (rasgado, descarapelado, rayado, manchado de gravedad, etc.) y la vendedora no lo anunció en su publicación, puedes abrir un reporte para devolución.

Los reportes por devolución de producto pueden tardar hasta 7 días para  evaluar el caso, contactar a ambas partes (compradora/vendedora), mediar la situación y ofrecer soluciones imparciales.

Es totalmente seguro comprar en labels.com.mx; las ganancias de tu compra no se entregarán a la vendedora hasta 72 horas después de que se confirme la recepción del paquete (esto si no se genera un reporte por algún problema)

 

Si el estado del producto o la talla descrita en el catálogo no coincide con lo que recibes la devolución es gratis.

Si compras o vendes un artículo, utilizas nuestro sistema de pago integrado. Al vendedor se le cargará 18% de comisión (Impuestos no incluidos) del precio fijado. La tarifa de comisión será deducida del valor de venta del artículo del vendedor e incluye los costes de pago de los servicios + el coste por el uso de la plataforma Labels.
Estafeta. Las compradoras pagarán el envío en suma al precio del artículo dependiendo de la ubicación de entrega:

Envío estándarPesoPrecioSeguimientoSeguro
PequeñoHasta 0.5 kg.195$XNo
MedianoDe 0.5 a 1 kg.195$XNo
GrandeDe 1 a 3 kg.195$XNo

Las compradoras pagarán por el envío vía Labels el precio único de $195 sea cual sea el tamaño del paquete. El paquete no debe superar los 3Kg y la suma de su alto + ancho + profundidad NO debe superar los 90cm. Si has vendido exitosamente un artículo, las ganancias se acreditarán en tu monedero de Labels, puedes dejar tu dinero en tu monedero para utilizarlo en tu próxima compra en Labels o elige transferirlo a tu cuenta bancaria. Si uno de tus productos da lugar a una devolución, se descontará de tu monedero Labels el monto de $200 (costo logístico) que deberás asumir si: el producto está roto, dañado o maltratado; si el producto no es original o si la prenda que vendiste no es de la talla anunciada o tiene detalles que no fueron mencionados en la publicación.

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